Stanhill Court Hotel - Charlwood

Stanhill Court Hotel - Charlwood
$$$$
Descripción

El maravilloso Stanhill Court Hotel Charlwood, de 4 estrellas, es un lugar estupendo para alojarse en un barrio histórico, a aproximadamente 2 km de Gatwick Aviation Museum. Este hotel está situado en edificios fincas y funciona desde 1881.

Ubicación

El hotel está situado cerca del barrio histórico de Charlwood, a una distancia de 3 km de Club de golf Rusper. Está situado a 53 km de Chichester y a 2 km del centro de Charlwood. Este alojamiento maravilloso está situado cerca de las colinas de Surrey. Visita el Newdigate Brickworks, a aproximadamente 10 minutos en coche del Stanhill Court Hotel, y sumérgete en la plena armonía con la naturaleza.

Para los que viajan desde lejos, el aeropuerto Londres-Gatwick está a 10 minutos en coche.

Habitaciones

Algunas habitaciones de este hotel son cómodas y están equipadas con Wi-Fi gratis, servicio de tetera/cafetera y suelo de moqueta. Algunas de sus habitaciones, diseñadas con una decoración cómoda, cuentan con secador de pelo y ducha entre otras instalaciones. Los baños privados están equipados con artículos de tocador para huéspedes y gorro de ducha.

Comer y beber

Cada mañana, el hotel sirve el desayuno en el restaurante. El alojamiento te invita al bar lounge para relajarte con una bebida.

El hotel ofrece un desayuno completo al precio de GBP13.95 por persona por día.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 15:00-22:30
hasta las 11:00
Servicios
Hay un aparcamiento privado gratis disponible en el alojamiento.
Hay Internet inalámbrico gratis disponible en las habitaciones.
Otra información
Desayuno
El hotel ofrece un desayuno completo al precio de GBP13.95 por persona por día.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Idiomas
inglés, alemán, español, italiano, portugués, polaco, eslovaco
Edificio
Año de renovación:2010
Número de habitaciones:48
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

Mostrar 1 tipo más de habitaciónMenos

Servicios principales

Wi-Fi gratis

Wi-Fi gratis en las habitaciones

Aparcamiento gratuito

• Cunas
  • Juegos de tablero
  • Menú especial

Facilidades para personas con discapacidad

• Baños para personas con discapacidad
  • Cuartos de baño para personas con discapacidad

SPA y Ocio

• Terraza solárium
  • Jardín

Vistas

• Vista a la ciudad

Habitación

• Wi-Fi gratis en las habitaciones
  • Zona de estar

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Londres-Gatwick, LGW

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
Stan Hill, Charlwood, Charlwood, Reino Unido, RH6 0EP

Habitación7.4
Servicio5.6
Alimentación7.8
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
    9.4

El personal fue lo mejor de este hotel, especialmente Cristina. Llegamos tarde y el restaurante ya estaba cerrado, pero ella nos preparó una pizza y la llevó a nuestra habitación. El hotel es precioso y el desayuno inglés delicioso. tienen unos jardines muy bonitos. Además, está a solo 10 minutos en taxi del aeropuerto, lo cual es muy conveniente.

Todo fue maravilloso.

José España,
  • Calificación de huéspedes
    5.2

En la habitación había instalaciones de café y un radiador y la cama era suave. El desayuno del restaurante estaba sabroso y delicioso para salidas tempranas. Ubicación sensacional y estupenda respecto al aeropuerto de gatwick, instalaciones modernas. También estaba cerca de un restaurante, también de un taxi.

El personal del hotel ha sido funky.

Daniel España,
    7.6

Los cuartos del Stanhill Court Hotel son muy cómodos y acogedores. Me encantó la atención puesta en los detalles, como la alfombra, el espejo y el armario. La conexión a internet es perfecta y el colchón es de primera calidad. ¡Dormimos como bebés!

Quizás a algunas personas les guste, pero a mí personalmente no me gustó que hubiera detectores de humo en el cuarto. Es una cuestión de preferencia personal.

Salvador España,
    8.2

Es un hotel en una zona preciosa, muy cerca del aeropuerto de gatwick. Con habitaciones bonitas. Dormitorio de buen tamaño, cama suave y baño de un tamaño decente. Un desayuno sabroso y delicioso para salidas tempranas y unas vistas agradables. Un check-in eficiente y un check-out tardío.

Pilar España,
  • Bien
    6.6

Me encantó la decoración del hotel, especialmente las preciosas ventanas con vitrales que mostraban el escudo de armas de la familia. disfruté paseando por los hermosos jardines, donde pude ver ciervos, ovejas y vacas en libertad. Además, el hotel era muy accesible para personas mayores, lo cual fue muy importante para mí.

Me hubiera gustado que hubiera más actividades o servicios diseñados específicamente para personas mayores durante mi estadía. Aunque los niños que trabajaban allí fueron muy amables, habría sido maravilloso si hubiera habido más opciones para nosotros, los viajeros mayores.

Juan España,
    7.8

Fui con mi grupo de amigos y la pasamos genial. Primero visitamos el parque de atracciones local, ¡fue una locura! Montañas rusas, juegos emocionantes y mucha diversión. Luego fuimos a una discoteca cercana y bailamos hasta el amanecer. ¡Fue una noche épica! Nuestro hotel también fue increíble, el personal fue amable y atento, y las habitaciones eran cómodas. Definitivamente volveremos.

La única cosa que hubiera sido aún mejor es si el hotel tuviera una discoteca o un lugar para fiestas. Después de divertirnos tanto en la ciudad, habría sido genial poder seguir la fiesta en nuestro hotel.

Javier España,
    9.2

Mi estancia en este hotel fue excelente. El personal fue muy amable y servicial, especialmente Cristina. La habitación era amplia y muy limpia, y el hotel en sí era precioso. Además, el desayuno inglés estaba delicioso. La ubicación también era conveniente, ya que estaba cerca del aeropuerto de Gatwick. Recibí un gran valor por mi dinero en este hotel.

Maria España,
    9.0

personal amable, habitación amplia y limpia, estacionamiento gratuito, hermosos jardines, delicioso desayuno inglés, cerca del aeropuerto.

Me gustó todo.

Carlos España,
    9.0

El valor que obtuve por mi dinero fue excelente. La habitación era espaciosa y muy cómoda. Además, la ubicación del hotel, a solo 10 minutos en taxi del aeropuerto, fue muy conveniente. El personal, especialmente Cristina, fue absolutamente maravilloso. Llegamos tarde a la noche y el restaurante ya había cerrado, pero ella se aseguró de que tuviéramos una deliciosa pizza en nuestra habitación. quiero mencionar la belleza del hotel, el delicioso desayuno inglés y los hermosos jardines.

Pere España,
    8.2

Tuve una experiencia maravillosa en un hotel cerca del aeropuerto de Gatwick. El personal fue muy amable, especialmente Cristina, quien nos preparó una deliciosa pizza a pesar de que llegamos tarde y el restaurante ya estaba cerrado. El hotel es precioso, la habitación amplia y el desayuno inglés delicioso. Además, los jardines son muy bonitos. También fue muy conveniente estar a solo 10 minutos en taxi del aeropuerto. Definitivamente recomendaría este lugar para una estancia cómoda y agradable.

Nada que me haya disgustado. 😊

Eduardo España,
    9.6

Aspectos positivos de mi estancia: el personal amable, la habitación amplia y limpia, el delicioso desayuno, los bonitos jardines, la ubicación cerca del aeropuerto.

Joaquín España,
    7.4

Elegí este hotel para asistir a una reunión y debo decir que el personal fue muy atento y servicial. A pesar de que mi vuelo se canceló y solo pude pasar una noche, pude apreciar la belleza del lugar y fui recibido por un chico español muy amable. El hotel también está convenientemente ubicado cerca del aeropuerto de Gatwick, lo cual fue muy práctico.

La única cosa que eché de menos para mi trabajo fue que la recepción cerraba y no había nadie disponible para prestarme un cargador de móvil con enchufe inglés. Afortunadamente, esto no afectó gravemente mi estancia, pero habría sido útil tener acceso a este servicio incluso fuera del horario de recepción.

Enrique España,
    8.4

Lo mejor del hotel fue el personal, especialmente Cristina, que nos ayudó incluso cuando llegamos tarde y el restaurante ya estaba cerrado. El hotel era precioso y los jardines eran muy bonitos. Además, su ubicación era muy conveniente, a solo 10 minutos en taxi del aeropuerto.

Hubo algunas cosas negativas durante nuestra estancia. La habitación era bastante pequeña, especialmente el baño, donde apenas podíamos movernos con facilidad.

Narcís España,
  • Bien
    6.4

Nos lo pasamos de maravilla con mis amigos. Primero fuimos a un club de fiesta superanimado y luego nos relajamos en una playa increíble. No puedo creer lo divertido que fue todo. El personal del hotel fue súper amable y nos ayudó con todo. ¡Incluso nos dieron recomendaciones de otros lugares geniales para ir de fiesta!

Lo único que podríamos haber pedido más es una discoteca dentro del mismo hotel! Sería increíble tener una fiesta en el hotel mismo y así no tener que preocuparnos por tomar un taxi o encontrar otro lugar para seguir la diversión.

Mikel España,
    8.8

Mi estancia en Stanhill Court fue fantástica. Llegué tarde y el restaurante estaba cerrado, pero el personal, especialmente Cristina, se aseguró de que tuviera cena. Me prepararon una deliciosa pizza y me la llevaron a la habitación. El hotel es precioso, el desayuno inglés es delicioso y los jardines son muy bonitos. Además, estar a solo 10 minutos en taxi del aeropuerto fue muy conveniente.

100% Recomendable.

Jesús España,

Preguntas frecuentes sobre Stanhill Court Hotel

¿El Stanhill Court Hotel tiene facilidades para discapacitados?
Sí, El Stanhill Court Hotel dispone de acceso para sillas de ruedas, habitaciones con instalaciones para discapacitados y baños para discapacitados para mejorar la experiencia de los huéspedes con necesidades especiales.
¿Puedo desayunar en El Stanhill Court Hotel?
Sí, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno servido en el restaurante del Stanhill Court Hotel.
¿A qué distancia del centro de la ciudad está El Stanhill Court Hotel?
Se puede llegar al centro de Charlwood en 20 minutos andando desde El Stanhill Court Hotel.
¿Este hotel maravilloso ofrece servicios de limpieza?
Si, este hotel maravilloso ofrece limpieza en seco y un servicio de limpieza.
¿Hay internet gratis en este hotel maravilloso?
Sí, este hotel maravilloso proporciona Wi-Fi gratis.
¿Qué lugares de interés puedo visitar cerca del hotel maravilloso, Stanhill Court Hotel?
Gatwick Aviation Museum y Club de golf Rusper están entre los lugares de interés con mayor puntuación y se encuentran a 10 y 15 minutos en coche del hotel maravilloso, Stanhill Court Hotel, respectivamente.
¿Qué métodos de pago aceptan en El Stanhill Court Hotel?
En El Stanhill Court Hotel puedes pagar usando Mastercard, Visa y American Express.
¿Cuáles son los precios de reserva en el hotel?
Los precios en el hotel comienzan desde 139 £.
¿Qué amedidades tienen las habitaciones del Stanhill Court Hotel?
Cada suite del Stanhill Court Hotel tiene TV de pantalla plana con canales vía satélite y baños privados junto con un secador de pelo y toallas.
¿Qué tipos de habitaciones hay en El Stanhill Court Hotel?
El Stanhill Court Hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones, como por ejemplo Suite Junior, Habitación Familiar y Habitación Estándar con Cama Queen.